.

.

.

.
"Todos los viernes se sube capitulo NUEVO"

Capitulo 7:Droga purpura

—Tienes unos 2 meses,solo que Krafr ordeno sedacion total,después de el accidente en el bosque para evitar que volvieras a lastimarte—dijo Raylen mientras acariciaba mi cabello
—¿lastimarme o escaparme?—respondo irritada, una cosa es segura que deseo es salir de aquí lo antes posible, un lugar rodeada de seres chupa sangre y "negrofilicos" no me hace ninguna gracia.
—Dame tu brazo—me dice Raylen, estiro mi brazo , seguro es algo para dejar ese dolor e incomodidad que aun quedan en la herida, ella inyecta una sustancia un tanto extraña,pongo un poco más de atención a la jeringa y entra en mi un pánico terrible...el color de esa sustancia es purpura.
—¿¡Que me haz inyectado!?—grito desconcertada, ella retira la aguja lo cual me provoca un pequeño dolor.
—Lo siento Lauren...solo sigo ordenes—Raylen pone cara de arrepentimiento—pero veras que todo saldrá bien ,confía en mi y en Krafk — sorrie dulcemente y me toma la mano.
Mi cuerpo entra en un trance de suma relacionan total,aunque mi mente quiere gritarle "¡traidora confié en ti!" pero mi cuerpo funciona como una muñeca de marioneta, esa sensación me resulta un poco familiar como esa vez que fume marihuana en la fiesta de Corlin,solo que esta vez mi mente sigue aun cuerda pero mi cuerpo parece solo recibir ordenes.
Rayen me levanta de la cama y nos dirigimos ala puerta, caminamos por un pasillo lleno de cuadros de pinturas de rosas blancas en muchas posiciones ,tamaños y lugares pero siempre en un primer plano.Siento en mis pies desnudos una sube alformbra de color vino, justo  al final del pasillo otra puerta de caoba,Raylen gira la manija y esta vez es una habitación llena de luz, espejos, y en elegante sillón color vino, donde están sentados un hombre y una mujer.La chica se levanta al instante que me ve, es hermosa de cabello oscuro con mechas de colores rosados y lilas,ojos de color rosapastel, muy delgada vestida con un hermoso corset negro y una minifalda detallada con flores de canutillo negro,y con unas zapatillas de aguja demasiados exagerados para mi gusto como si se tratara de unos alfileres ,sonrrie...veo sus colmillos, en mi mente siento como me paralizo pero puedo verme en el espejo como mi cuerpo pero sobretodo mi rostro actúa normal e incluso mi cara me veo feliz, eso me enfada.
—¡Eres una preciosidad!—la chica sonrrie y me abraza—solo te falta a tu piel un poco más de pálido—recorre su mano por mi hombro—quedaras hermosa—oigo de su voz se vuelve loca de emoción.
—pero antes de que estalles en éxtasis,ellas es mía—dice el hombre que aun permanecía sentado, el es un poco mayor como de 30 años,barba larga,de lentes negros y sombrero de copa,su camisa negra esta llena de encaje de olanes y usa unos pantalones de mezclilla igual que el resto del conjunto algo ajustados,se levanta y me mira del pecho para abajo.
—justo como lo dijo—el se encamina atrás de los espejos y saca un maniquí totalmente en blanco carente de expresión en el rostro, lo jala y veo con asombro el vestido que trae puesto , largo y ampon, de esos de época, lleno de detalles, bordados en color negro, canutillo y encaje en el corset , la parte de abajo una hermosa tela purpura hace un gran contraste de sencillez a diferencia del corset.
—Ella es Diena—dese Raylen mientra la señala y ella hace una reverencia sutil—y el es Logenel toma mi mano y la besa —tu estilista y tu diseñador—hace una pausa—están a cargo de ti para arreglarte para la ceremonia—me sonrrie y se despide de mi con un beso en la frente con un aire maternal—te veré un poco más tarde—dice Raylen mientras cierra la puerta.
"¡Maldita zorra!"pienso,Diena da brinquitos de felicidad mientras toma mi cabello en sus manos.

 __________..--  --..__________


El agua es sumamente tibia y suave, Diena me baña en una tina de época antigua, la mezcla de este lugar con lo antiguo es hermoso,yo muero de vergüenza mientras Diena me cepilla, me enjuaga y toca mi cuerpo para dejarme limpia diciéndome sin parar que "me quitara el olor a medicamento", al menos me alegro que es ella ,se podría decir que es una "mujer" la que me asea y me ve desnuda.Me toma de la mano y me saca de la tina, al momento que piso el suelo una ráfaga de viento un poco tibia brota del suelo, observo que brilla tintiniantemente y como un cronometro también brilla en a esquina.
—¿te gusta?es lo ultimo en tecnología sumanete caro.
Diena me pone un fino brasier negro combinado con una pantaleta del mismo color y unas medias al muslo lilas.
—¡Lista! te trasformaremos en la mas bella carbon en la historia de las ceremonias de proteción toma mis manos y me conduce al cuarto de espejos,muero de vergüenza en el momento que Logen me ve en ropa intima—o carbón , no tengas pena—dice Diena entre risitas— a le solo le interesan los vampiros masculinos—esas palabras me relajan un poco.
En pocos minutos Logen me deja totalmente vestida,aquel vestido me queda perfecto,el sonrrien satisfecho y me coloca unas zapatillas bajas como de cristal negro y detalles en chaquira purpura casi negra.
—Mi turnose acerca Diena con un baúl abierto de maquillaje,peines, y lo que creo que son productos de belleza,veo como se concentra a través de los espejos, me maquilla y me peina...y yo con una sonrrisa involuntaria a lo que realmente siento se presenta,es involuntaria aun estoy con el efecto de esa "droga purpura", odio esa sorrisa estúpida en mi cara, soy como esa maniquí que ahora esta desnuda porque uso "su" vestido.

1 comentario: