.

.

.

.
"Todos los viernes se sube capitulo NUEVO"

La autora

Querid@ lector (a):
Mi nombre real es Avellaned Magdaleno pero mi seudonimo es Aruka Capulet Marsella, tengo 25 años vivo en la ciudad de México(la cual amo mucho), termine el bachillerato y actualmente estudio para Enfermera auxiliar...ademas de tomar actualmente un curso de narrativa en el faro de oriente para mejorar mi forma de escribir y asi dar forma a las muchas historias que hay en mi cabeza,adicta a la lectura y amateur en la escritura...con muchas historias por escribir...Enfermera de Vampiros es mi primera novela escrita "formalmente"...siempre me a llamado lo obscuro, lo gótico, los vampiros ...la sangre...
Agradezco de corazón que leas esta novela, tus comentarios son importantes para ir mejorando , deseo que les agrade esta novela, llena de misterio...y sangre...

atte: La autora 
A. C. M.


Tambien te invito a mi blog literario: 



Y mi blog personal y escritos : 






No hay comentarios:

Publicar un comentario